Datos Referentes a Levantamiento de Redes Telecomunicaciones


A continuación doy a conocer parte de la información de levantamiento de redes o walk out para una satisfactoria entrega de trabajo que se verá reflejada en la posterior digitalización de planos.

El comienzo de la ejecución de un proyecto de redes de telecomunicaciones parte desde el levantamiento o walk out (toma de datos y medición de red eléctrica), este catastro de datos es recabado por los relevadores que cumplen con la labor de medir tanto la línea eléctrica entre vanos de postes, como de tramos entre cámaras (subterráneo), derivaciones electricas desde un poste a un edificio, condominio, etc.

A continuación daré a conocer parte de las responsabilidades de cada cargo por equipo (pareja).

Odometrista - Relevador: se encargara de capturar todas las medidas e información visible aplicadas para este tema con instrumento adecuado para esta labor,en este caso es el odometro.

Tomará medidas y se encargara de visualizar la información que el dibujante acotara en el plano.

Dibujante - Relevador: Será responsable de odometrista y quien aplicara los criterios de información capturadas en terreno, acotándolas al papel o plano digitalizado, según situación encontrada en planos, éste deberá dibujar o modificar en papel de acuerdo a lo existente.


Revisa Aquí la Hora del Mundo